Fabricantes

Ex-ejecutivo de Oppo crea compañía para diseñar el “Smartphone Perfecto”

El producto resultante podría ser fabricado por Oppo igualmente, pero tendrá las especificaciones que los usuarios definan.

Quizás hayas oído hablar de Oppo en el último tiempo, principalmente por la cantidad de novedades que han traído de la mano de sus smartphones 2013. Bueno, el VicePresidente de la compañía china, Pete Lau, renunció hace algún tiempo a la empresa y a poco andar creó un nuevo fabricante llamado OnePlus, el que tendrá — ni más ni menos — la misión de crear el «smartphone perfecto».

Para este fin, Lau ha declarado que «no se fijará en gastos» a la hora de crear el mejor teléfono inteligente considerando usuarios de todo el mundo, lo que es una afirmación muy fuerte considerando que existen numerosos fabricantes con productos muy competentes allá afuera ahora mismo.

Y para lograrlo, OnePlus quiere escuchar la voz de usuarios de todo el mundo y así llegar a un acuerdo con potenciales compradores sobre el equipo que quisieran adquirir más adelante. Todas las especificaciones son modificables, incluyendo tamaño de la batería, SoC, pantalla y mucho más, todo por lograr en conjunto con sus clientes la perfección… Al menos para el momento en que se presente el producto.

¿Qué debería tener el smartphone perfecto según tú?

Link: OnePlus

Tags

Lo Último


Te recomendamos