Ex-diseñador de Nokia y Vertu prepara su propio reloj inteligente

Ex-diseñador de Nokia y Vertu prepara su propio reloj inteligente

La colaboración del diseñador con MetaWatch pone altas expectativas en lo que podría resultar de esta iniciativa. Ah, y será carísimo.

Tenemos muchos relojes inteligentes en el mercado ahora mismo, pero dentro de los problemas que estos aparatos tienen, podríamos decir que no hay ninguno que sea realmente bonito… Bueno, quizás eso cambie dentro de poco de la mano de Frank Nuovo, diseñador con paso por Nokia y por Vertu — la antigua unidad de equipos de lujo de la finlandesa — que creó algunos de los equipos más hermosos que salieron de estas compañías.

Nuovo trabajará con MetaWatch, una compañía que pone mucho énfasis en el diseño de sus productos, y que planea lanzar este dispositivo durante 2014. De hecho, el CEO de MetaWatch Bill Geiser asegura que el resultado no dejará a nadie indiferente por su lujo, la belleza el producto y por la experiencia de uso que ofrecerá.

Así las cosas, el primer reloj inteligente que podríamos llamar bonito ya esta lejos de nuestras manos por el precio que tendrá. ¿Será que durante 2014 veremos por fin algún smartwatch de buenas prestaciones, que no sea un ladrillo, y a un precio alcanzable? Hoy parece que es mucho pedir.

Link: The Verge