Móviles

Estos son los equipos que Sony presentará próximamente

7 aparatos, entre los que se cuenta la versión global del Xperia Z1 f disponible exclusivamente en Japón.

La japonesa Sony está trabajando a toda máquina de cara a la renovación de su linea de smartphones durante la primera parte del 2014, y según un sitio que revisa importaciones en Indonesia estaría a punto de presentar 7 nuevos dispositivos que sumarían a la gama Xperia.

Los aparatos en cuestión serían el Sony D5503, la versión global del Xperia Z1 f, ese pequeño gigante también conocido como Xperia Z1 Mini que lleva todas las características del Z1 original pero en un tamaño menor. Este aparato tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD y una batería de 2300 mAh, y eso sería lo único distinto. La versión internacional llegará durante CES 2014.

Otros aparatos dentro de la lista son el D6503, D5322, D5503, D2005 y el D2105, supuesto sucesor del Xperia L. Otro aparato dentro de la lista es el SPG521, un dispositivo que podría ser un tablet o la versión Wi-Fi del Xperia Z Ultra.

Estos aparatos también podrían llegar durante las próximas semanas en el marco de la feria a realizarse en Las Vegas, aunque todavía no queda claro si serán de disponibilidad global o sólo para mercados selectos.

Link: PocketNow

Tags

Lo Último


Te recomendamos