Aplicaciones

El video del asistente personal de Yahoo! no sería un producto real

El producto no ha sido creado por la compañía. Toda esta historia vuelve a cero.

Ayer nos emocionamos un poco al tropezar con un video que Android Police publicó originalmente y que mostraba una secuencia de un supuesto asistente personal de Yahoo! en acción. Y aunque mostraba apenas algunas de sus potenciales capacidades, bastaba para ponerse alegre por la aparición de un nuevo actor en este mercado, incluso si sus servicios no son totalmente integrables a este producto, lo que finalmente nos dejó con una duda respecto a cómo iba a ser sustentado este nuevo software para así competir con los respectivos de Google y Apple.

PUBLICIDAD

Bueno, no pasó mucho tiempo hasta que la propia Yahoo! llegara a pinchar los globos de esta fiesta… Fuentes al interior de la empresa aseguraron que ese producto no ha sido creado por ellos, echando por tierra todo el análisis que los medios hicieron sobre la irrupción de esta compañía en esta clase de servicios.

Así las cosas, sólo queda esperar por lo que la empresa haga luego de la compra de SkyPhrase, una compañía que se especializa en reconocimiento de lenguaje natural que hoy está bajo su control y que podría haber sido usada para esta clase de software.

Así que estamos como al principio. No hay nada que ver acá… Circulen, circulen.

Link: TechCrunch

Tags

Lo Último