El Samsung Galaxy Gear llegó a la Argentina

El Samsung Galaxy Gear llegó a la Argentina

El reloj inteligente de la surcoreana viene a competir en la Argentina con el Smartwach primera generación de Sony entre otros.

El día de hoy ha aterrizado en la Argentina de forma oficial su primer reloj inteligente en propiedad. Se trata del Galaxy Gear, compañero fiel del Galaxy Note 3 que también podrá ser usado con más y más dispositivos de la marca dentro de las próximas semanas.

En cuanto a sus características, este reloj inteligente tiene una pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas, cámara de 1.9 MP, 4GB de memoria interna, 512 MB de RAM y la opción de ser usado vía Bluetooth para enviar y recibir llamadas. Si quieres saber más sobre sus especificaciones, funcionalidades y diseño nuestro compañero Jonathan ya ha hecho un muy buen review al respecto que te invito a leer.

Lo que faltaría es el precio… considerando que en Estados Unidos está a USD $300, en la Argentina se puede conseguir a partir de los 3.999 pesos en moneda local. Caro. Muy caro. Y más todavía si consideramos que actualmente — al momento de escribir esto — el dólar oficial se encuentra a $6,45.

Link: Infobae