Móviles

El próximo smartphone de Alcatel funcionaría con un reloj inteligente

La fabricante TCL — que licencia la marca Alcatel — podría estar apuntando bastante alto con sus nuevos dispositivos.

En 2014 todo el mundo querrá lanzar un reloj inteligente, incluyendo a Alcatel — TCL en algunos mercados — que también tendría desarrollado un nuevo dispositivo de estas características para el próximo año, todo para acompañar a su nuevo Idol X+, el próximo gama alta que la empresa planea poner en el mercado.

PUBLICIDAD

¿Y de dónde sale la idea de TCL haciendo un reloj inteligente o un brazalete? Bueno, una imagen oficial replicada por medios chinos muestra algo así como un teaser del próximo dispositivo acompañado de dos aparatos con pulsera — uno de ellos con cámara, muy parecido al Galaxy Gear — en vivos colores y una frase que sugiere integración entre ellos y el teléfono.

Los smartphones de Alcatel no son precisamente caros, lo que abre la posibilidad de verlo llegar a un precio decente a países de habla hispana. Se rumorea que el Idol X+ tendrá un procesador de ocho núcleos @ 2GHZ MediaTek MT6592, 2GB de RAM, cámara de 13MP, y una pantalla de 5 pulgadas Full HD. De cumplirse la profecía del precio, la propuesta que el fabricante chino está haciendo con este equipo podría ser más que llamativa.

Link: PhoneArena

Tags

Lo Último