El Oppo N1 estará disponible en Estados Unidos, aunque no muy barato

El Oppo N1 estará disponible en Estados Unidos, aunque no muy barato

El dispositivo de la compañía china llegará a Amazon el 10 de diciembre, aunque también se puede comprar en su tienda online.

¿Recuerdas el Oppo N1? Al principio de su historia pensamos que este novedoso equipo con cámara rotativa de 13MP y panel trasero táctil — como la mayoría de los equipos chinos — se quedaría a vivir en el mercado asiático. Sin embargo Oppo ha decidido hacer algo distinto con su nuevo gama alta y comenzará a distribuirlo en Estados Unidos

El precio de este dispositivo no es barato. Cuesta USD $599.99 totalmente desbloqueado, lo que tampoco es un dineral considerando las prestaciones que ofrece este dispositivo, las que le acercan bastante a un gama alta del primer semestre de 2013. Lo puedes comprar en la tienda oficial de Oppo y en Amazon a contar del 10 de diciembre.

El Oppo N1 tiene una pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución Full HD y 377 ppi, viene con Android 4.2 personalizado con Color OS — interfaz de Oppo — e integra un SoC Snapdragon 600 corriendo a 1.7 GHz, gráficas Adreno 320, 2 GB de RAM, una batería de 3610 mAh, Wi-Fi dual band 802.11ac, Bluetooth 4.0 y NFC.

Link: Phandroid