El nuevo DLC de Assassin's Creed IV se lanzará "en los próximos días" en PC

El nuevo DLC de Assassin's Creed IV se lanzará "en los próximos días" en PC

Freedom Cry sigue en desarrollo para la plataforma popular.

Freedom Cry es la primera expansión/DLC para Assassin's Creed IV, que hace un par de días apareció en todas las plataformas excepto en PC. Y al respecto, Ubisoft ha anunciado lo que a estas alturas es obvio: el contenido descargable en la plataforma popular ha sido retrasado, al menos por un par de días.

La única explicación oficial se puede leer en los foros de Ubisoft. El retraso se debe a que el equipo de trabajo se está tomando "un tiempo extra para ajustar y afinar el contenido", y así asegurarse que cumpla con las expectativas de la gente.

Quizás lo peor de todo es que, si bien se da por entendido que no tendrá que pasar mucho tiempo antes del lanzamiento, no se dice exactamente cuando Freedom Cry va a aparecer en PC. Como ya es costumbre, los usuarios de Windows tendrán que esperar un rato.

Freedom Cry ocurre 15 años después de los eventos del juego principal, y el protagonista es ahora Adewale que sigue en su lucha particular contra la esclavitud. Por supuesto, habrá barcos, robos, saqueos, asesinatos, y todo lo que ya es costumbre en la saga Assassin's Creed.

Link: Foros de Ubisoft