PC

El DLC Initiation de Batman: Arkham Origins se pondrá disponible mañana

La WB Games nos muestra en video los inicios de Bruce Wayne y su entrenamiento ninja.

El día de mañana, la Warner Bros. Interactive pondrá disponible el complemento Initiation para Batman: Arkham Origins, el cual nos llevará a explorar algunos pasajes del entrenamiento de Bruce Wayne a través de una nueva tanda de retos con cuatro mapas inéditos y dos skins: Initiation Bruce Wayne y Vigilante Bruce Wayne.

El contenido descargable se pondrá disponibles en PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC a un precio de USD $6.99. Por su parte, los que hayan adquirido el pase de temporada podrán descargar el DLC sin ningún costo adicional.

Los dejamos con un tráiler de Initiation que muestra al señor Wayne haciendo lo que mejor sabe hacer bajo la dirección de su maestro Kigiri.

Aún falta la develación de un DLC más para Arkham Origins, aquel que dará testimonio de “la relación más fundamental de todo el cánon de Batman”, según declaraciones recientes de uno de los productores del juego, Ben Mattes. ¿Quién será ese personaje en el cual esté basada la siguiente expansión del juego? Tendremos que esperar un poco más para conocerlo.

Link: Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos