Juegos

Double Dragon Trilogy, un favorito de todos los tiempos [Juego de la Semana]

Más de alguno se va a emocionar al reencontrarse con el clásico de las maquinitas, ahora en nuestro móvil.

Vuelve el clásico retro de las arcades y consolas de antaño pero esta vez para plataformas móviles. Se trata de la trilogía de Double Dragon. Este imperdible Beat ’em up llega a los dispositivos móviles para hacerte revivir esos tiempos en que ponías una ficha en una máquina del porte de un mueble para poder jugar.

Para los que pasaron su adolescencia bajo una roca, o son muy jóvenes y no conocen Double Dragon, se trata de dos hermanos que practican artes maciales, Billy y Jimmy Lee, que deben rescatar a un amor en común de las garras de los enemigos. Si se juega en un solo jugador, irás solo en el juego. Pero si juegas en modo cooperativo y ambos llegan al final, deberan pelear para decidir quien se queda con la chica.

La mecánica del juego es la clásica de siempre. Avanzar, golpear, avanzar, enfrentar al jefe. En la versión móvil tendremos 2 modos: arcade e historia. El primer modo es el mismo de siempre mientras que en el segundo se podrán desbloquear nuevas etapas y logros con el progreso del juego. Además viene con tres dificultades: Mobile para los que prefieren jugar con una dificultad adaptada al dispositivo, Arcade para jugar como antes y Expert para los más atrevidos. Es compatible con gamepads bluetooth para los que no les gusta usar los controles en pantalla y permite escuchar la banda sonora original de 8-bits o la versión remasterizada.

Es por esto, como homenaje a un clásico de los videojuegos de antaño, que es el Juego de la Semana en Wayerless.

Disponibilidad

  1. Android (2.3.3 o mejor), iOS (5.0 o mejor)
  2. Precio: $2.99 para iOS y $3.68 para Android
  3. Donde conseguirlo: Play Store, Apple App Store
Tags

Lo Último


Te recomendamos