Dice posterga el lanzamiento de su parche Mantle para Battlefield 4

Dice posterga el lanzamiento de su parche Mantle para Battlefield 4

por

Parche optimizado para el nuevo API gráfico AMD Mantle será lanzado en enero del próximo año.

En septiembre de este año, AMD reveló el pronto debut de su nuevo API gráfico Mantle, prometiendo muchos juegos y motores gráficos optimizados para el API, siendo el primero de ellos el juego Battlefield 4, juego para el que se lanzaría un parche en el trascurso de este mes.

Mañana termina este mes y ante la presión de la comunidad gamer, Dice revela que no podrán cumplir con su promesa, por lo que el parche Mantle para Battlefield 4 hará su aparición en algún momento de enero del próximo año (se rumorea que coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos APU AMD A 7000 Series “Kaveri-DT”).

Aunque Dice no reveló los motivos exactos que originaron que el parche Mantle se postergue, se rumorea que el corregir vía diversos parches, los múltiples problemas que trajo la versión comercial del juego, han consumido demasiado tiempo y recursos de la empresa.

Sean cuales sean los verdaderos motivos, Dice afirma que están trabajando arduamente en la implementación de Mantle en su motor gráfico Frostbite Engine 3.0.

Link: SemiAccurate.

También pueden comentar en nuestro foro.