DICE no trabajará en nuevas expansiones hasta resolver las fallas de Battlefield 4

DICE no trabajará en nuevas expansiones hasta resolver las fallas de Battlefield 4

por

Entregar actualización para el juego se ha convertido en la prioridad número uno del estudio.

Pese a que el día de ayer se lanzó la expansión China Rising para Battlefield 4, Electronic Arts reveló hoy, que el estudio desarrollador DICE no trabajará en más contenidos descargables ni en otros proyectos hasta que todos los problemas que aquejan al juego queden resueltos.

De acuerdo con un vocero de EA, corregir las fallas técnicas del título “es absolutamente la prioridad número uno” de DICE, por lo que el equipo “se encuentra trabajando incansablemente para tener lista la actualización”.

“Dado que la expansión China Rising estaba en su etapa final de desarrollo cuando los inconvenientes en el juego comenzaron, decidimos cumplir con nuestra promesa de entregarla esta semana; pero no nos internaremos en proyectos futuros o expansiones hasta que le demos solución a todos los problemas de Battlefield 4. Sabemos que muchos de nuestros jugadores están frustrados por la situación, y sentimos su angustia, así que no nos detendremos hasta que todo quede zanjado”, indicó el vocero dentro de un comunicado.

Asimismo, el representante de la publicadora instó a los jugadores a visitar el sitio Battlefield 4 Control Room de manera regular, pues será ahí donde se publique la información más reciente sobre las actualizaciones.

Desde la llegada de Battlefield 4 a las consolas de nueva generación, se han suscitado varios problemas en el apartado multijugador del título, que van desde bugs hasta congelamientos inesperados. Aunado a esto, los jugadores Premium con acceso a la expansión China Rising también han reportado desde ayer inconvenientes similares.

Link: Polygon