PlayStation 4

DICE libera nueva actualización para Battlefield 4 en la PS4

El parche corrige el bug one-hit-kill y habilita el audio en la captura de videos.

Apenas el día de ayer, Electronic Arts anunció que el equipo de DICE no desarrollará más expansiones ni trabajará en otros proyectos hasta que los problemas que aquejan a Battlefield 4 queden resueltos. Hoy, el estudio sueco liberó una nueva actualización para la versión del juego en PlayStation 4 que corrige algunos de los problemas más sonados durante las últimas semanas.

PUBLICIDAD

El parche, que pesa 607 MB, soluciona el bug “one-hit-kill” que, como su nombre lo indica, ocasionaba que en algunas partidas los jugadores murieran de un solo tiro. De igual forma, la actualización evita que el juego se congele al tener una robusta lista de amigos y habilita el sonido cuando se captura video con jugabilidad a través de la función “share” de la consola.

La publicación del parche estaba programada para inicios de semana, pero un periodo de prueba adicional llevó a DICE a reprogramar su liberación. Esta misma actualización fue publicada en la versión del juego para PC.

“Este pequeño parche se puso disponible tan rápido como pudimos para lidiar principalmente con el bug ‘one-hit kill’. Ya estamos trabajando en la siguiente actualización que contendrá más arreglos y tendrá un mayor enfoque en la estabilidad del juego”, puede leerse en el sitio oficial de Battlefield 4.

Se espera que más tarde también llegue una actualización para el juego en la PlayStation 3, la cual solucionará diferentes inconvenientes de estabilidad y algunos bugs ocasionales.

Link: Polygon

Tags

Lo Último