PlayStation 4

Destiny ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva franquicia de Bungie debutará con algo de retraso respecto a lo que se esperaba.

Bungie acaba de anunciar que Destiny llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre de 2014, y que la beta del juego comenzará en el verano boreal en PlayStation 3 y PlayStation 4.

El anuncio se hizo a través del sitio oficial del estudio, en una entrada firmada por Deej. “Le mostramos al mundo los pilares de diseño de Destiny hace menos de un año”, dice Deej, “y prometimos redefinir lo que los jugadores deberían esperar de un juego de Bungie. Hemos dicho que queremos cambiar la forma en que la gente juega en conjunto. Nos pusimos la vara muy alta. Destiny representa para nosotros una oportunidad única en la vida”.

Originalmente se esperaba que el juego llegara durante el segundo trimestre del próximo año, pero las cosas han cambiado un poco. En cualquier caso, y considerando la calidad de los productos que lanza Bungie, cualquier retraso siempre será para mejor.

Hay que dar por descontado que la exclusividad -temporal- en PlayStation corre solo para la beta, y que el juego se lanzará el mismo día en todas las plataformas: PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Anótenlo en sus calendarios, para que a nadie se le pierda: 09.09.2014.

Link: Bungie (gracias a Tano)

Tags

Lo Último


Te recomendamos