PC

Desempacando una Steam Machine

La caja de Valve, por primera vez en el mundo real.

Corey Nelson es uno de los 300 usuarios que recibieron una Steam Machine directamente de Valve. Y también es uno de los primeros en publicar el proceso de desempaque de la consola, tal como lo pueden ver en el video de más abajo.

La caja incluye, además del logo en la parte superior, la Steam Machine correspondiente -con un diseño que no se aleja mucho de lo que son las nuevas consolas-, el Steam Controller, un manual de instrucciones y un par de cables de alimentación y HDMI.

Corey Nelson también grabó el momento en que arranca la máquina y se pueden ver las pantallas iniciales del sistema operativo corriendo en la maquinita de Valve. Eso sí, dichas pantallas también se podrán ver en un formato muy similar en la beta del Steam OS que ya está disponible para todos.

El canal de Nelson tiene bastantes e interesantes videos del control funcionando en Windows, un par de benchmarks de la máquina, y uno que otro juego. No es la mejor producción, pero sirven para hacerse una idea de lo que esperar de aquí en adelante.

Link: Corey Nelson en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos