Crytek recluta al director de God of War: Ascension

Crytek recluta al director de God of War: Ascension

por

Todd Papy ya se encuentra trabajando en un proyecto para el estudio creador de Ryse: Son of Rome.

Todd Papy, quien fungió como diseñador en la primera trilogía de God of War para luego convertirse en director de God of War: Ascension, reveló en su cuenta de Linkedin que ahora forma parte del equipo de Crytek en Alemania. De hecho, pese a que los detalles son inexistentes, su información curricular dentro del sitio apunta a que ya se encuentra trabajando en la producción de un juego en su nueva casa, aunque dentro de las mismas líneas afirma que “habrá más información sobre esto en el futuro”.

Papy anunció su salida de Sony Santa Monica el mes pasado y dijo que partiría a Alemania para “experimentar una nueva cultura y todas las maravillosas cosas que Europa tiene para ofrecer”. Asimismo, en uno de sus mensajes más recientes en su cuenta de Twitter, publicado el 17 de noviembre, el director de Ascension comentó que aprecia todos los momentos que vivió con Kratos, pero que era tiempo de comenzar una “nueva aventura”.

¿Cuál será el proyecto en el que Papy se encuentra trabajando? ¿Se tratará acaso de una secuela de Ryse: Son of Rome? Sólo el tiempo lo dirá, así que habrá que estar al tanto de lo que el ex diseñador de God of War tenga que decir al respecto.

Link: CVG