Nintendo Wii U

Cranky Kong podría ser el cuarto personaje en Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Amazon Italia actualiza la portada del juego con un invitado secreto.

Por medio de una actualización en la imagen de la carátula de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Amazon Italia podría haber filtrado quien será el cuarto personaje jugable dentro del anticipado título para la Nintendo Wii U: se trataría ni más ni menos que de Cranky Kong, el viejo cascarrabias aparecido originalmente en la serie Country, y que ha afirmado en repetidas ocasiones ser el protagonista del primer juego del gorila lanzado en 1981.

A principios de octubre, Nintendo reveló, a través de un video, la presencia de Dixie Kong en la fórmula, así como la existencia de un cuarto personaje que no sería develado sino hasta después.

La llegada de Cranky Kong a Tropical Freeze no sería algo raro, pues es uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia Country y el único que faltaría para completar el cuadro conformado por Donkey, Diddy y Dixie Kong.

Desde luego que esto no debe de ser tomado como un hecho, pues aún falta que Nintendo confirme o desmienta la aparición del viejo gorila en el juego.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze aparecerá en algún momento de febrero próximo para la consola de sobremesa de los de Kioto.

Link: Gematsu

Tags

Lo Último


Te recomendamos