Cinco accesorios USB que podrías regalar en Navidad

Cinco accesorios USB que podrías regalar en Navidad

Prácticos y de bajo presupuesto.

Viene Navidad y es hora de pensar en regalos. Si no compraste todo para Cyber Monday y si tu presupuesto no es muy alto, una opción son los accesorios USB: formas cada vez más ingeniosas de malgastar aprovechar un puerto de tu PC. Aquí hemos buscado cinco opciones que realmente son útiles – no como tentáculos móviles o una mariposa que aletea. Aunque siempre se puede recurrir a eso también.

Ventilador USB

Ideal para oficinas calurosas. Con uno de estos serás la envidia de tus vecinos de cubículo. Aquí en la oficina por ejemplo hay dos que se compraron este modelo, pero las alternativas y precios para este tipo de aparatos son múltiples. También puedes crear tu propio ventilador USB hecho a mano, que quizás no será tan bonito, pero sí resultará barato.

Cargador de pilas USB

Esto se ve bastante práctico, de tamaño de bolsillo y se puede conectar a cualquier puerto USB para cargar tus pilas en unas 4 horas aproximadamente. Útil para la linterna, el flash de la cámara, o lo que tengas que use baterías.

Mini refrigerador/calentador para latas

En ThinkGeek se ofrece esta pequeña caja USB con luz LED y puerta magnética que es capaz de alojar una lata y enfriarla a 8°C, o calentarla a 65°C. Ideal para mantener fría la bebida o caliente el café. Trae un cable de 1 metro, así que puedes ponerlo bastante lejos de tu PC para que no estorbe en el trabajo diario. Como alternativa se puede optar por un calentador para tazas / Hub.

Sacapuntas USB

Si eres de los que todavía usan lápices, el sacapuntas USB te ahorrará tener que dar vueltas a un sacapuntas normal, para tener todos tus lápices grafito bien afilados. Además se verá bien en el escritorio, con luces LED y todo.

Cargador solar USB

Sirve para conseguir energía en casos de emergencia y cuando estás de paseo en lugares sin enchufes (por si tienes la intención de llegar a un lugar así llevando tus gadgets). La mayoría están pensados para smartphone, pero hay algunas opciones para laptop también.