Videojuegos

Capcom quiere reafirmar su presencia en los juegos de peleas en 2014

El estudio asegura que revivirá una de sus franquicias clásicas para finales del próximo año.

Pese a que no se habló de franquicias específicas o títulos en concreto, el productor del juego Deep Down, Kazunori Sugiura, dijo en entrevista con el sitio nipón 4gamer (traducido por Destructoid) que el próximo año Capcom apuntará a reafirmar su presencia en el terreno de los juegos de pelea, por lo que además del lanzamiento de Ultra Street Fighter IV en el verano boreal, quizá tengamos noticia de la quinta entrega de la franquicia o el (re)nacimiento de otra serie.

PUBLICIDAD

Dentro de la misma plática, el director de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, Takeshi Yamazaki, confirmó que el estudio ya se encuentra trabajando en la próxima aventura del abogado, aunque no compartió detalles al respecto. Adicionalmente, el director de Ghost Trick y la primera trilogía de Phoenix Wright: Ace Attorney reveló que dicho juego será presentado en algún momento del 2014.

Por último, Kenji Sugiura, productor de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, acotó que Capcom revivirá una de sus franquicias clásicas el próximo año, la cual dará sus primeras señales de vida en primavera para finalmente llegar a finales de año.

Estas son las primeras pinceladas que Capcom tiene planeadas para el 2014, pero aún falta ver cómo se desempeña con Deep Down para la PlayStation 4 y sus próximos títulos para la nueva generación de consolas.

Link: Destructoid

Tags

Lo Último