BlackBerry Messenger vendrá preinstalado en smartphones LG

BlackBerry Messenger vendrá preinstalado en smartphones LG

El acuerdo no afectará la disponibilidad de BBM en Google Play para cualquier usuario Android.

A contar de los próximos días, ciertos equipos LG vendrán con BlackBerry Messenger preinstalado y listo para ser utilizado, todo gracias a un acuerdo firmado entre la canadiense y la surcoreana que partirá poniendo BBM en los nuevos LG G Pro Lite lanzado hace algún tiempo y que trae a un punto de precio más económico algunas de las bondades vistas en otros gama alta de la compañía.

El LG G Pro Lite cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles, en cuanto a procesador nos encontramos con un MediaTek MT6577  de 1.0 GHz doble núcleo. Además viene acompañado de 1 GB en memoria RAM y una batería de 3140 mAh que promete una larga duración, y una cámara de 8 megapíxeles. Ah, y un stylus.

BlackBerry asegura que este acuerdo no afectará bajo ningún punto de vista la disponibilidad de BlackBerry Messenger en Google Play. La aplicación verá actualizaciones dentro de las próximas semanas que llevarán todas las características disponibles en BBM para equipos BlackBerry a aparatos iOS y Android, incluyendo BBM Voice, BBM Video y BBM Channels.

La canadiense tiene acuerdos con Samsung para la distribución de BlackBerry Messenger a través de su propia tienda de aplicaciones, Samsung Apps, y recientemente anunció acuerdos con fabricantes como Be, Celkon, EVERCOSS, IMO, Micromax, Mito, Snexian, Spice, TECNO, TiPhone y Zen para la integración de BBM a su linea de equipos.

Link: CrackBerry