PC

Beta abierta de Hearthstone se retrasa

Blizzard siendo Blizzard.

En Blizzard creen que no hay motivo para apurarse tanto con la beta abierta de Hearthstone, y por eso acaban de anunciar que esta se retrasara al menos hasta el próximo año (¿Enero? todo puede ser).

Originalmente se esperaba que la prueba abierta comenzara en diciembre. Sin embargo, las últimas actualizaciones a la beta cerrada han traído bastantes cambios en el código, por lo que en Blizzard esperan que el juego pueda caerse en contadas ocasiones, por lo que la retroalimentación de los jugadores será muy valiosa para ir afinando todos los sistemas del juego.

Mientras tanto, quienes se hayan registrado para la beta cerrada del juego deberían estar ya recibiendo un correo electrónico indicando que ya han sido aceptados. Si ese correo no aparece todavía, a no desesperar, ya que el límite para postular es el próximo 7 de enero.

En cualquier caso, desde Blizzard dicen que esa beta abierta está “cerca, muy cerca”. Por ahora, los interesados tendrán que esperar, aunque por tratarse de un juego de Blizzard no es que los retrasos sean una rara avis.

Link: Blizzard

Tags

Lo Último


Te recomendamos