Móviles

Asus presenta el PadFone Mini

La versión descafeinada del PadFone original rebaja en especificaciones técnicas, en tamaño y en precio. Y el resultado sigue siendo llamativo.

Tal como te lo contáramos hace algunos días, Asus ha presentado hoy una versión reducida del PadFone Mini que viene a atender a un segmento que desea la conveniencia que la versión inicial de este producto tiene, pero en un punto de precio y con un tamaño mucho más conveniente.

PUBLICIDAD

Tal como en el PadFone original, este equipo está formado de dos piezas… Una tablet que provee una pantalla, batería suplementaria y el dock donde la segunda parte — el teléfono — es introducido, expandiendo así sus capacidades a un formato más grande.

La parte teléfono de esta ecuación es la que lleva las especificaciones técnicas más interestantes. Se trata de un equipo con pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 540 x 960 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8266 corriendo a 1.4 GHz, 1 GB de RAM, cámara de 8MP, batería de 1500 mAh, 16GB de memoria interna expandible y Android 4.3 personalizado por la taiwanesa.

La parte tablet tiene una pantalla de 7 pulgadas de 1280 x 800 pixeles, y una batería de 2200 mAh que ofrece más autonomía al conjunto.

Su precio es de USD $405. Nada mal.

El equipo llegará a tiempo para navidad a China, Singapur, Taiwán, Hong Kong, Indonesia y Rusia. Quizás lo veamos en Europa más adelante, pero por ahora no se ve que haya un mayor apuro de la marca por poner este producto en occidente.

Link: IntoMobile

Tags

Lo Último