Móviles

Asus lanzará un PadFone Mini la próxima semana

El equipo híbrido podría llegar por debajo de los USD $600, acercando este formato a un precio bastante más alcanzable.

La taiwanesa Asus está a punto de saltar hacia la tendencia de fabricación de equipos Mini este 11 de Diciembre, todo esto de la mano de un nuevo integrante de la familia PadFone… El PadFone Mini.

Este producto dos-en-uno tiene la particularidad de ser usasdo tanto un tablet como un smartphone, siendo este último el que lleve todo el hardware del equipo en su interior. La tablet es usada como un dock de expansión que permite deslizar en su interior el teléfono, replicando en su pantalla de mayor tamaño los contenidos al interior del equipo.

Se espera que este equipo en su versión Mini tenga una pantalla de 4.3 pulgadas en su smartphone, mientras que la parte tablet tendría una pantalla de 7 pulgadas. Su grosor será mayor al que encontramos en el PadFone Infinity lanzado en Mobile World Congress, pero igualmente será muy portátil. También se rumorea que el dispositivo estará movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 400.

Su precio — un tema peliagudo en las versiones de gama alta del equipo — sería mucho más accesible. Se cree que podría costar menos de USD $600, lo que le haría suficientemente poderosa y barata como para ser exitosa en mercados emergentes… Claro, si Asus se acuerda de ellos.

Link: Phandroid

Tags

Lo Último


Te recomendamos