Lanzamientos

Asus lanzará nuevos productos el 6 de enero en Las Vegas

El fabricante taiwanés oficializará la llegada del PadFone a Estados Unidos, podría renovar su linea de computadoras y — de paso — mostrar tablets baratos.

Quizás sea el primero de los lanzamientos confirmados de CES que nos convocan a nivel de la industria móvil, y la verdad es que es un gran nombre como para partir. Asus ha enviado invitaciones a la prensa acreditada a la feria más importante de electrónica de consumo del primer semestre, donde — presumiblemente — lanzará su primera entrega de productos a nivel computacional y móvil para 2014.

¿Qué podríamos esperar de Asus? Bueno, se cree que su CEO hará oficial el anuncio de distribución de PadFone en Estados Unidos, y que veremos laptops, tablets de bajo costo y más de algún híbrido. Los Smartphones, así como la renovación del PadFone y del FonePad llegarán en Febrero para Mobile World Congress… ¿O será que Jonney Shih dejará caer alguna sorpresa en Las Vegas?

La fecha elegida fue el día previo al comienzo de CES, una jornada en que muchos fabricantes realizarán sus anuncios para la feria, la mayoría dispositivos y servicios que serán mostrados inmediatamente después.

Link: PhoneArena

Tags

Lo Último


Te recomendamos