CHW

ASUS GeForce GTX 780 Ti DirectCU II OC: La tarjeta de video con color personalizable

Si hay un fabricante de tarjetas madre que se distinga por la amplia variedad de colores usados en sus productos, ese sería ASUS, el que hace gala de una amplia gama de combinaciones de colores en los accesorios que revisten a sus sobrios PCB.

Entre los colores usados en las tarjetas madre ASUS tenemos:

  1. Azul: Tarjetas madre de gama baja.
  2. Dorado: Tarjetas madre de gama media.
  3. Rojo: Tarjetas madre de gama alta (Republic Of Gamers “ROG”).
  4. Negro: Tarjetas madre de gama alta/entusiasta (Republic Of Gamers “ROG” Black Edition).
  5. “Camuflage Militar”: Tarjetas madre de gama alta con calidad grado militar (The Ultimate Force “TUF”).
Publicidad

Aunque en lo personal, pienso que el color tiene muy poca importancia, existen usuarios para los que el que todos los componentes de su PC tengan una combinación de colores armoniosa, es un factor determinante a la hora de elegir los componentes que conformarán su equipo. Para los que ASUS ofrece su nueva tarjeta de video GeForce GTX 780 Ti DirectCU II OC.

La nueva tarjeta de video personalizada de ASUS, está basada en el GPU Nvidia GeForce GTX 780 Ti “GK110-B”, posee un PCB personalizado de alta calidad y refrigeración DirectCU II en color negro. Además incluye etiquetas decorativas en colores dorado y rojo, a fin de poder personalizarla a gusto del propio usuario.

Si posees una tarjeta madre de gama media y alta de ASUS, la nueva tarjeta de video GeForce 780 Ti DirectCU II OC, es una de las opciones que “mejor combina” con tu tarjeta madre ASUS, e incluso con tarjetas madre de ASUS de otras gamas o de otros fabricantes (dicen que el color negro combina con todo).

Aquí las especificaciones de la tarjeta:

Publicidad

Link: SweClockers.

También pueden comentar en nuestro foro.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último