Nintendo 3DS

Anuncian secuela de Bravely Default

Mientras tanto, de este lado del charco, la primera parte llegará apenas el 7 de febrero próximo.

Mientras que de este lado del charco no veremos a Bravely Default sino hasta el próximo 7 de febrero, en Japón ya celebran el anuncio de la segunda parte de la franquicia, la cual ocupó algunos espacios dentro del más reciente número de la revista japonesa Jump.

De acuerdo con la publicación nipona, el juego llevará por nombre Bravely Second, su historia tomará lugar en el mismo mundo que su antecesor y presentará a una nueva integrante de cabello plateado llamada Magnolia.

Por el momento, esos son los únicos detalles que se tienen sobre el juego; aunque quizá sea lo mejor dado que la primera parte tocará tierra apenas el 6 de diciembre próximo en Europa y dos meses después en Norteamérica.

Bravely Default es un RPG desarrollado por Silicon Studio y publicado por Square Enix. Su estilo de juego obedece al esquema tradicional de combates por turnos y el diseño corre a cargo de Akihiko Yoshida, el diseñador responsable de los personajes de Final Fantasy Tactics.

Los dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego para la región de Europa y con el scan de la revista Jump donde se muestran las primeras imágenes de la secuela.

Link: Gematsu

Tags

Lo Último


Te recomendamos