Android 4.4 KitKat cuenta con solo 1,1% de presencia en equipos tras su primer mes

Android 4.4 KitKat cuenta con solo 1,1% de presencia en equipos tras su primer mes

Entérate también de las cifras actualizadas de las demás versiones de Android.

Todos fuimos testigos de la presentación oficial de Android 4.4 KitKat el pasado 31 de octubre, y un mes después de su lanzamiento, ya podemos ver algunas cifras.

Según datos actualizados hasta al 2 de diciembre, Android 4.4 KitKat solo está presente en el 1,1% de los dispositivos, un porcentaje bastante pequeño, pero tenemos que tener en cuenta que hace pocos días algunos dispositivos comenzaron a recibir dicha versión de Android, como el Nexus 4 y Motorola Moto X.

Mientras tanto, la versión anterior Android 4.3 Jelly Bean, la que fue lanzada hace 5 meses atrás, ya tiene un 4,2% de presencia en dispositivos Android, logrando ganar casi dos puntos más respecto al mes pasado cuando tenía solo un 2,3%.

Por otro lado, tenemos a Android 4.2 lanzada hace un año con el 12,9% y Android 4.1 lanzada hace 18 meses atrás con 37,4%, dando como resultado un total de 54,5% de presencia en dispositivos Android.

Sin embargo, Android 2.3 Gingerbread cuenta con un 24,1% versus los 26,3 del mes pasado a esta fecha, ganándose el segundo lugar. Mientras que el tercer puesto lo obtiene Android 4.0 Ice Cream Sandwich con el 18,6%.

¿Que te parecen estas cifras?

Link: Xataka