AllDock, el cargador definitivo busca apoyo en Kickstarter

AllDock, el cargador definitivo busca apoyo en Kickstarter

Un accesorio para cargarlos a todos.

Ok, acá hay algo muy interesante para los que — como yo — tienen un caos de cargadores diferentes en su casa u oficina. Se trata de AllDock, un dispositivo que permitirá cargar hasta 6 dispositivos al mismo tiempo, todo eso manteniendo los cables ordenados y los equipos perfectamente sentados en sus espacios particulares… Un súper éxito para los maniáticos del orden y el minimalismo.

Este dock permitirá cargar smartphones de diverso tamaño, y tablets de hasta 10.1 pulgadas. En su interior trae diversos puertos USB — todo depende del tamaño del cargador que compres — en los que podrás conectar cables MicroUSB, Lightning, 30-pin o cualquier cosa USB-a-algo que se deba cargar.

El cargador es potente, y su fabricante asegura que cada puerto podrá cargar tu equipo hasta en un 80% sólo con una hora de carga. Nada mal.

Por supuesto, el proyecto está buscando apoyo en metálico en Kickstarter, por lo que si te interesa la idea de tener un dock de estas características tendrás que ir a poner de tu bolsillo para verlo llegar al mundo real. El envío se realizaría en mayo de 2014, y desde USD $39 ya tendrás acceso a la versión más pequeña del AllDock. Hay una versión mediana y otra grande que cuestan un poco más… Ah, y en todos los casos, si vives fuera de Estados Unidos, tendrás que adjuntar entre USD $35 y USD $55 para gastos de envío.

Link: AllDock