Móviles

Alcatel presenta el Idol X+, octa-core a un precio alcanzable

El equipo lleva un procesador MediaTek MT6592 y 2GB de RAM.

Quizás no muchos estén familiarizados con la marca TCL, pero cuando digo Alcatel es seguro que más de algo debe evocarte la marca. Bueno, este fabricante chino ha presentado hoy su nuevo gama alta denominado Idol X+, el primer equipo con procesador de 8 núcleos fabricado por la compañía, el que comenzará a ser comercializado en su país de origen dentro de los próximos días.

El Idol X+ es un aparato con pantalla IPS de 5 pulgadas Full HD, procesador MediaTek MT6592 — en rendimiento equivalente a un Snapdragon 600 — 2GB de RAM, cámara de 13MP, soporte para LTE y una batería de 2500 mAh. El grosor de este dispositivo es de 7.9mm, dejándolo un poco más grueso que su antecesor, aunque igualmente manipulable según los primeros reportes.

Pero el Idol X+ viene con un compañero… Se trata de la Boom Band, una banda Bluetooth que irá a modo de pulsera que medirá tu actividad física y como un sensor de proximidad entre el equipo y este dispositivo vestible… Nada muy evolucionado, pero un primer paso para el fabricante en este campo que — esperamos — explotará el próximo año.

El teléfono y la banda se venderán como un pack que costará USD $330, lo que suena como un precio muy económico considerando las prestaciones del teléfono… Y sí, por supuesto que esperamos que el aparato llegue a mercados latinos bajo la marca Alcatel durante 2014. Quizás marzo o abril.

Link: PhoneArena

Tags

Lo Último


Te recomendamos