Móviles

Ahora puedes comprar tu equipo Jolla en cualquier lugar de Europa

La finlandesa sigue expandiendo su alcance alrededor del mundo.

Si eres de los que estaba esperando disponibilidad para el resto de Europa del smartphone que Jolla lanzó hace algunas semanas, entonces te tenemos una buena noticia. La finlandesa ha puesto a disposición de todo el continente sus equipos, ofreciendo la opción que cualquier persona pueda finalmente comprar un teléfono basado en Sailfish OS desde hoy.

Las órdenes que se realicen desde hoy tienen una fecha estimada de llegada de dos a tres semanas, por lo que definitivamente no estarán a tiempo para navidad.

Jolla está tomando muchas acciones para comenzar a acercarse a un público más masivo alrededor del mundo. Más allá de lo activos que son en redes sociales y lo educativos que resultan sus materiales para familiarizarse con su dispositivo, la propia compañía está involucrando a usuarios y no usuarios a ayudar en el desarrollo futuro de su sistema operativo abriendo un canal de comunicación donde la gente puede dar su opinión respecto de lo que hay y de lo que falta para mejorar la experiencia de uso de Sailfish.

Tags

Lo Último


Te recomendamos