Xbox One vende un millón de unidades en sus primeras 24 horas

Xbox One vende un millón de unidades en sus primeras 24 horas

El lanzamiento más grande de toda la historia Xbox.

El lanzamiento de la Xbox One ha resultado ser todo un éxito para Microsoft. Lejos de las complejas situaciones pasadas, la consola se lanzó el pasado viernes en 13 países y se vendieron en total más de un millón de unidades.

El número definitivamente pulveriza el de la Xbox 360 en sus primeros días y se convierte en el lanzamiento más exitoso de la historia de Microsoft. En Estados Unidos la consola está agotada en prácticamente todas las tiendas (aunque se rumorea que varias están aguantando algo de stock para el Black Friday), y en la compañía aseguran que harán lo imposible por suplir la demanda.

Microsoft también soltó otros números de los principales juegos a la venta. En Forza Motorsport 5 se han recorrido 5,76 millones de kilómetros, en Dead Rising 3 se han eliminado 60 millones de combos, en Ryse han muerto 8,5 millones de enemigos, y en Killer Instinct se han ejecutado 7,1 millones de combos.

Si es por hablar de números, hay otra estadística más morbosa relacionada a los lectores de las primeras consolas a la venta, pero la pregunta no la haremos nosotros.

Link: Xbox Wire