Windows Phone 8 es el OS Móvil del Año 2013 [W aWards]

Windows Phone 8 es el OS Móvil del Año 2013 [W aWards]

Microsoft ha tenido un gran año en el mundo móvil, y nuestros lectores lo reconocen otorgándole este premio.

Quizás por sus logros que lo llevaron a crecer durante 2013 hasta posicionarse como la tercera fuerza dominante entre los ecosistemas móviles. Quizás porque su estrategia de masificación de equipos en gama media y media-baja está rindiendo muy buenos frutos creando una gran cantidad de nuevos usuarios de la plataforma. Quizás porque Microsoft realmente le ha puesto empeño en cerrar la brecha de aplicaciones para así poner al alcance de sus clientes un Marketplace mucho más nutrido.

Son muchos los motivos que podría pensar… Pero hoy es sólo uno el válido a la hora de los resultados: Porque nuestra comunidad lo ha decidido así.

Tras una semana de votaciones, hoy los lectores de Wayerless han coronado finalmente a Windows Phone 8 como el OS Móvil del Año. De seguro más de alguien está destapando una champaña en Redmond.

Sobre un total de 6487 sufragios, así terminaron las votaciones.

  • Windows Phone 8: 40%
  • Android 4.4 KitKat: 37%
  • iOS 7: 17%
  • Sailfish OS: 3%
  • BlackBerry 10: 2%
  • Firefox OS: 1%

Felicitaciones a flamante ganador, a sus votantes y a todos los que finalmente fueron considerados como finalistas en esta votación que resultó ser todo un éxito de convocatoria. Ah, y recuerda que seguimos buscando a algunos de los mejores exponentes de la industria móvil en nuestra competición anual que lleva a lo más destacado de nuestra industria a la inmortalidad. Estos son los W aWards y tu voto es lo más importante.