Warlords of Draenor es la nueva expansión de World of Warcraft

Warlords of Draenor es la nueva expansión de World of Warcraft

Nueva vida para el MMO más grande del mundo.

Lejos de perderse en el olvido o algo por el estilo, World of Warcraft sigue recibiendo nueva vida gracias a la expansión que se acaba de anunciar en la BlizzCon 2013. Warlords of Draenor es el nuevo contenido que sumergirá a todos los jugadores en un mundo lleno de rudeza, fiereza, y orcos.

Es la época de una Horda Antigua, forjada con acero en lugar de sangre vil. La Horda de Hierro, una unión de imponentes clanes orcos, arrasa el planeta Draenor con temibles máquinas de guerra. Azeroth cae después, seguido de infinidad de mundos.

Deberás dirigir un asalto desesperado contra Draenor, hogar salvaje de los orcos y bastión adoptivo de los estóicos draenei, en un momento de gran importancia. Tus aliados son leyendas que trascienden el tiempo, tu fortaleza un centro de operaciones en una tierra alienígena. Guía a los ejércitos de un mundo contra los de otro antes de que el futuro se deshilvane.

Esta nueva expansión llegara con un buen puñado de mejoras que van más allá del contenido, ya que además se actualizarán algunos modelos y animaciones de los personajes, para que así se vean representados de manera más fiel respecto al concepto original.

Entre otras cosas, la expansión aumentará el nivel máximo de los personajes a 100, y además permitirá a los jugadores subir de manera automática uno de sus personajes a nivel 90, con el objetivo de que puedan disfrutar del nuevo mundo de Draenor sin preocuparse por caer abatido solo si es que los miran feo.

¿Cuándo se lanza esta nueva expansión? Solo Blizzard lo sabe, y lo anunciarán a su debido tiempo. Por ahora, cualquier interrogant adicional puede que encuentre su respuesta en el FAQ oficial que la compañía ha puesto a disposición de todos los interesados.

Link: Sitio oficial de Warlords of Draenor