PlayStation 4

Warframe prepara su estreno en PS4 con nuevo tráiler

Digital Concepts también tiene algo especial para todos los usuarios que “compren” el juego por adelantado.

Entre todos los juegos que llegarán el primer día a la PlayStation 4, hay uno que ha pasado semi desapercibido pese a ser una exclusiva temporal de la consola. Warframe, el free to play de ninjas especiales se prepara para ser seguramente uno de los más descargados en el primer día.

Para recordar de la existencia del juego, Digital Extreme lanza este pequeño teaser tráiler desde donde el Profeta dice hola. Además, el equipo detrás del juego quiere que los jugadores de PlayStation 4 no se queden tan atrás en el progreso del juego, están lanzando un paquete especial (Ultimate Fan Pack) que incluirá un arma y dinero dentro del juego.

Estos objetos serán totalmente gratuitos si se pre-ordena el juego antes del 12 de noviembre. ¿Y cómo, si por el juego no se paga nada? Lo que hay que hacer es darse una vuelta por la versión web de la tienda, buscar el juego, y agregarlo a la cuenta de PSN para poderlo descargar desde el día de lanzamiento.

Warframe será exclusivo en la consola de Sony por tres meses. Pasado ese tiempo es posible que se haga un anuncio relativo a la competencia, aunque por ahora nada de nada.

Link: Blog oficial de PlayStation

Tags

Lo Último


Te recomendamos