Entretención

Vota por la Serie de 2013 [Pila de Oro]

¿Qué serie te capturó este año?

Quizás no viste muchas películas este año, pero quizás sí te enganchaste con una serie. Este 2013 nos topamos con varias series que marcaron tendencia, que marcaron hitos, o que sumaron gran cantidad de seguidores que no dejaron de ver ningún capítulo.

Las nominaciones no fueron fáciles, y nuestro equipo de tevitos residentes finalmente se decantó por los siguientes nominados:

Breaking Bad

La temporada final de Breaking Bad mantuvo a varios pegados a la TV este año, esperando la aparición de cada nuevo capítulo. Con soprendentes experimentos e inventos, la culminación de la historia de Walter White reunió a 10,3 millones de espectadores en Estados Unidos. Tanto fue el éxito que Sony ya prepara un remake en español ambientado en Colombia.

The Walking Dead

Los muertos vivientes han recibido varias nominaciones a premios como mejor serie, y alcanzaron 16 millones de espectadores en el estreno de su cuarta temporada, que es la que se desarrolló durante este año. Los zombies ya renovaron para una quinta, con los buenos resultados que ha tenido.

Game of Thrones

La serie basada en la saga de libros del mismo título desarrolló su tercera temporada, recibiendo una vez más una multitud de nominaciones a los Emmy. Vimos a Daenerys reunir su ejército, nuevas bodas y nuevas muertes en la intriga política del Juego de Tronos. La cuarta temporada se estrenará en abril de 2014.

House of Cards

Es una serie bastante única: No se emitió en ningún canal de televisión y todos sus capítulos se estrenaron el mismo día. Fue financiada y producida por Netflix, y es la primera serie emitida por web que gana un Emmy. Esta adaptación de la serie británica del mismo nombre, protagonizada por Kevin Spacey, logró llamar la atención, aunque Netflix no ha revelado números de audiencia.

Doctor Who

Lleva años en TV pero el misterioso doctor sigue vigente, con la conclusión de la séptima serie que ocurrió este año. La expectación es alta para el especial de los 50 años del Doctor Who, que se estrenará en cines del mundo este mes. La BBC prepara una octava serie así que hay doctor para rato.

polls

Tags

Lo Último


Te recomendamos