Entretención

Vota por la Película de 2013 [Pila de Oro]

¿Cuál debe ganarse la Pila de Oro?

Nos gusta la tecnología pero también nos gustan las películas. Sobre todo las películas tecnológicas, o que aprovechan la tecnología para dejarnos con la boca abierta. Durante 2013 pudimos ver algunos largometrajes interesantes y tras consultar contigo, lector obtuvimos la siguiente selección:

Gravity

Sandra Bullock y George Clooney en el espacio, dirigidos por el mexicano Alfonso Cuarón. Es una película con muchas cosas interesantes: Casi no hay personajes, ocurre todo en la órbita de la Tierra, y el uso del 3D en la película es uno de los mejores a la fecha.

Star Trek: Into the Darkness

De las manos de J.J. Abrams llega esta secuela a la película de 2009, con una trama algo compleja pero sin decepcionar en cuanto a acción, espacio y aventuras de la tripulación de la Enterprise.

Pacific Rim

ROBOTS GIGANTES. No sé si hace falta decir algo más sobre esta película, dirigida por Guillermo del Toro, quien se inspiró en los mechas japoneses para darle vida a los Jaeger del film. Impresionante uso de efectos especiales.

Man of Steel

El hombre de acero, Superman, tiene una historia que ha sido contada muchas veces pero que no nos cansamos de volver a ver. Así llegó este largometraje dirigido por Zack Snyder (300, Watchmen) y producido por Christopher Nolan, alabado por algunos como la película que Superman se merece. ¿Estás de acuerdo?

World War Z

¿Qué pasa si aparece una horda de zombies y eres Brad Pitt? Eso es lo que vemos en World War Z, donde enormes cantidades de muertos vivientes invaden la pantalla provocando el caos mundial. La película está ligeramente basada en un libro del mismo nombre.

survey hosting

Tags

Lo Último


Te recomendamos