Eventos

Vota por la Mejor Nueva Franquicia del 2013 [NB Aguards]

Nombres inéditos que han buscado su lugar en la industria durante este 2013.

No todo han sido secuelas durante este año que se está cerrando. Si bien a finales de generación los números se empiezan a repetir cada vez más y más detrás de los nombres, durante el 2013 han aparecido unas cuantas marcas interesantes que no solo han llamado la atención por ser inéditas, sino también por la gran calidad que engloba a cada juego. Con ustedes, los nominados del 2013 en la categoría de mejor nueva franquicia.

The Last of Us

¿Qué se puede decir de este juego que no se haya dicho antes? Naughty Dog literalmente reventó todas las expectativas que se tenía, y mérito doble si se trata de una franquicia nueva y no una secuela. El viaje de Joel y Ellie para mucha gente se convirtió en una aventura inolvidable y por eso se alza con méritos propios como uno de los mejores exclusivos del 2013.

Soul Sacrifice

Para algunos se trató de un juego con mecánicas tediosas que no aprovechó su potencial como debería, pero para otros significó una propuesta diferente que además llevaba el sello de Keiji Inafune en sus raíces. Si algo se puede decir sobre Soul Sacrifice, es que no es un juego que siga un molde establecido, pues más bien trata de explorar otros esquemas de juego –como el sacrificio o la salvación de las almas de los enemigos– en aras de darle al jugador la posibilidad de escoger su propio camino. Si bien no todo le resultó al título para PlayStation Vita, su cantidad de contenido lo convirtió en un buen contendiente para pelear por este Niubie Aguard.

The Wolf Among Us

Después del éxito de The Walking Dead, Telltale estaba en la obligación de demostrar que podían repetir la dosis de igual forma. Y si bien no se han lanzado todos los episodios, The Wolf Among Us ya se perfila como otro hit dentro de su género. La base de su universo ya es muy interesante, pero más interesante aún es que en Telltale parecen haber dado con el clavo a la hora de narrar sus aventuras gráficas, y de ofrecer un modelo por episodios que prácticamente no tiene competencia en la industria.

Tearaway

Media Molecule dejó de lado los editores y las plataformas con muñecos de género para lanzar una aventura para la Vita como pocas se han visto este año. Tearaway es un producto excelente dentro de una marca inédita, algo que no muchos pueden decir. El uso de las características de la portátil de Sony es uno de los más notables que se han visto a la fecha y por eso su nominación tardía dentro de las mejores franquicias del año no tiene discusión alguna.


free polls

Tags

Lo Último


Te recomendamos