Internet

Volvió Silk Road, el lugar favorito de quienes desean comprar drogas por Internet

El sitio estuvo cerrado un mes tras la detención de su supuesto cabecilla, Ross William Ulbricht, apodado Dread Pirate Roberts.

Dread Pirate Roberts es el nombre de quien está a cargo de Silk Road, una de las organizaciones más grandes para vender y comprar drogas, servicios de hackeo, falsificaciones y una amplia gama de artículos ilegales bajo el anonimato de la red Tor.

Si bien el FBI detuvo hace un mes — cuando cerró el sitio — a Ross William Ulbricht bajo los cargos de ser Dread Pirate Roberts, el sitio no se mantuvo cerrado mucho tiempo pues ahora volvió Silk Road nuevamente bajo la administración de Dread Pirate Roberts.

Eso sí, no hay que confundirse y creer por ésto que William Ulbricht es inocente (eso lo deberá determinar un juzgado), sino que simplemente es otra persona desconocida a cargo del sitio de compraventa de drogas, logrando así un guiño bastante interesante al verdadero Dread Pirate Roberts, el personaje del libro y la película “La Princesa Prometida”.

Quienes vieron la película sabrán que ésto es porque el personaje no consiste en un individuo en específico, sino en una reputación mantenida por una serie de diferentes generaciones de piratas que utilizaban el mismo nombre para cometer sus fechorías, y que le otorgaban el título a un sucesor que luego se hacía cargo de acarrear el nombre Dread Pirate Roberts.

Link: Business Insider

Tags

Lo Último


Te recomendamos