Videojuegos

Usuario recibe Xbox One por anticipado y muestra lo que hay en la caja y la interfaz

Las consolas no se podrán conectar a Xbox Live hasta la fecha de lanzamiento oficial.

En Estados Unidos, la cadena Target cometió el imperdonable error de comenzar a distribuir algunas Xbox One a clientes que ya la habían comprado. Por supuesto, a Microsoft no le gustó mucho la situación y banearon de Xbox Live a los usuarios con las consolas en su poder, pero aún así eso no impidió que uno de ellos quisiera que todo el mundo viera lo que hay dentro de la caja y en la consola en sí.

El usuario scotth0531 tuvo la brillante idea de subir a internet una serie de videos mostrando que es lo que hace la consola por ahora. Desde el desempaque hasta la configuración inicial, pasando por una mirada bien cercana al control y el auricular, además de mostrar el funcionamiento de la interfaz en una situación similar a la de todos quienes compren una. Sorpresa: la consola funciona sin mayores sobresaltos ni contratiempos.

Por otra parte, Microsoft indicó que las consolas distribuidas antes de tiempo no podrán conectarse a Xbox Live hasta el 22 de noviembre, día en que la Xbox One ya estará disponible en 13 países. Eso sí, quienes ya la tienen pudieron descargar la actualización inicial de 500 MB, por lo que deberían poder probar algún juego sin mucho problema.

Link: Kotaku

Tags

Lo Último


Te recomendamos