Gadgets

Una batería externa con forma de Mjolnir para los fanáticos de Thor

El producto viene en tres versiones de 2600mAh, 5200mAh y 10400mAh.

“Thor: Un Mundo Oscuro” — la secuela de la película del dios nórdico de 2011 — fue estrenada la semana pasada en todo el mundo, y como siempre con las superproducciones de esas dimensiones, su lanzamiento es acompañado de diversos artículos promocionales relacionados con la cinta como juguetes o ‘cajitas felices’.

Sin embargo entre todos hay uno que se destaca bastante por sobre sus pares, pues se trata de una batería externa para recargar dispositivos electrónicos (ya que hace bastantes años que la batería de los celulares dejaron de durar casi una semana como en la época del Nokia 3310) con la forma del Mjolnir, el martillo de Thor y una de las armas más temidas de la mitología nórdica.

El martillo-de-Thor-batería mide unos 13 x 8 x 5 centímetros y pesa unos 450 gramos, tiene un puerto micro-USB como también un puerto USB 2.0 de 2.1A, y viene en tres versiones de 2600mAh, 5200mAh y 10400mAh. Su precio parte desde los USD$125 y si lo quieres deberás encargarlo desde Asia, el único lugar donde está disponible de momento.

Link:  Everything USB

Tags

Lo Último


Te recomendamos