Videojuegos

Titanfall estará presente en los Video Game Awards 2013 con “novedades y sorpresas”

Respawn Studios mostrará sus cartuchos mientras la fecha de lanzamiento se acerca.

Los Video Game Awards de este año -que cambiaron su nomenclatura a VGX- tendrán este año varias presentaciones enfocadas a la siguiente generación y sus juegos. Y ya hay un juego con presencia confirmada: Titanfall, lo nuevo del nuevo Respawn. El estudio nuevo de los creadores de Call of Duty, por si no estaba totalmente claro.

Por supuesto, no se sabe exactamente que se estará presentando en aquel evento, pero desde ya se puede comenzar a teorizar. De seguro habrá un video, un tráiler de un par de minutos que muestre el juego en todo su esplendor, incluyendo los avances visuales conseguidos en este último tiempo.

Por otra parte, el juego será exclusivo de plataformas de Microsoft -incluyendo Windows- en su primera parte, pero no se puede descartar que en el futuro el lado Sony de la fuerza también tenga su ración. Según Geoff Keighley, una de las caras visibles de Gametrailers y Spike TV, hay muchas «novedades y sorpresas de parte de Respawn», pero considerando que necesita vender el evento, sus palabras perfectamente pueden ser hype y poco más.

Titanfall es por lejos uno de los juegos más anticipados en este debut de la siguiente generación. Su lanzamiento está programado para el 11 de marzo del próximo año en las tres plataformas, con una versión coleccionista bastante completa (y cara).

Link: IGN

Tags

Lo Último


Te recomendamos