Venden anticipadamente algunas Xbox One en EEUU: Microsoft las bloquea

Venden anticipadamente algunas Xbox One en EEUU: Microsoft las bloquea

por

Target, una tienda de electrónica, despachó algunas Xbox One, 2 semanas antes de la fecha oficial de lanzamiento.

Debido a una razón poco clara, la tienda de electrónica vendió algunas XBox Ones, antes de la fecha, contravimiendo a las órdenes de MS. El usuario de Twitter @Moonlightswami, fue uno de los “suertudos” al adquirir la consola Xbox One, antes que la mayoría, poniéndose a jugar alegremente con ella.

Con mucho entusiasmo compartió sus hallazgos en Twitter. Sin embargo, la felicidad le duró poco: Microsoft se dio cuenta, y le bloqueó la consola por internet. Obviamente, MS no quiere que nada salga a la luz antes de la fecha anunciada.

Se espera que la Xbox One que salga a la venta el 22 de noviembre en los EEUU y en el Reino Unido. La tienda Target, será posiblemente, “resondrada” por Microsoft, por su atrevimiento.

Por otro lado, nuestro amigo @Moonlightswami, que debe estar algo decepcionado, deberá tener un poco de paciencia. Al menos MS no va iniciarle ningún proceso legal por publicar información sin su autorización. ¿Cómo iba a saber él, que no tenía derecho a publicar sus hallazgos en internet?

¿Qué información reveló nuestro gamer? No hubo nada demasiado revelador, pero sí un par de curiosidades interesantes.

Desde el arranque de la consola hasta llegar al tablero, pasan 17 segundos, según sus cálculos. Y al igual que la PS4, tienes que descargar una actualización de software antes de que puedas empezar. La Xbox One tiene 500GB de almacenamiento,  que es un poco más que los 300GB de la PS4.

No es nada en comparación con el peso de algunos juegos. Conectando la consola a Xbox Live Marketplace, se ven títulos de hasta 43GB (NBA 2k14). Aunque FIFA 14 solo pesa 8GB.

Al igual que la PS4, puedes comenzar a jugar un juego mientras todavía lo estás descargando.

Además de bloquear su consola a @Moonlightswami, Microsoft ordenó que borren el video de su unboxing en Youtube. ¿Qué puede hacer un pobre muchacho contra el monstro de Microsoft?

Link: Engadget

También puedes comentar en nuestro foro.