Móviles

Telefónica lanza submarca prepago para adolescentes en Argentina

La operadora funcionará como empresa satélite de la española. Sus precios son muy agresivos y ponen énfasis en datos y mensajería.

Es cómico pensar que Telefónica podría estar compitiendo consigo misma por una porción del mercado que perfectamente podría atender con Movistar, pero — en cierto modo — eso es lo que está pasando en Argentina con la introducción de Quam, una marca que cayó en desuso en Europa durante 2002, y que ahora vuelve en gloria y majestad convertida en una operadora para adolescentes.

PUBLICIDAD

El público objetivo que Quam quiere acaparar va entre los 16 y 20 años, y todos aquellos usuarios que ponen al uso de datos, redes sociales y mensajería por encima de la comunicación de voz.

Las SIM de este operador pueden ser pedidas gratuitamente en kioscos y a través de su sitio web, todo para acceder a su red de servicios prepago con “combos” paquetizados por día, semana o mes que incluyen internet, SMS y voz. Sus precios van entre los 30 y 90 pesos según el tramo que se elija. Las tarifas internacionales serán planas: $1 por cada SMS y $3 por cada minuto de llamado.

Link: La Nación

Tags

Lo Último