Emprendimiento

Startup latina WeHostels fue adquirida por Student Universe

El servicio para buscar alojamiento desde el móvil ahora es parte de una red de viajes para estudiantes.

WeHostels es una aplicación móvil / red social que permite buscar alojamiento en hostales de forma fácil y rápida desde el teléfono, ideal si vas planeando tu viaje en el camino. Además, permite contactar a otros viajeros que puedan estar quedándose en el mismo lugar, que te podrían ayudar o acompañar en tu viaje.

La compañía fue fundada por el argentino Diego Saez-Gil y el colombiano Alex Torrenegra, y estuvo entre los participantes del programa Start-Up Chile. La app ya cuenta con 50.000 alojamientos en 800 ciudades para elegir, y su éxito llamó la atención de StudentUniverse, una plataforma para buscar vuelos, tours, y actividades para jóvenes y estudiantes.

La adquisición – cuyo monto no fue revelado – no significa que WeHostels desaparecerá, sino que el trabajo continuará, pero dentro de StudentUniverse.

“Vamos a continuar haciendo crecer WeHostels. Vamos a permanecer en nuestra oficina en New York City y con parte del equipo en Latinoamérica. Ayudaremos en la estrategia móvil de StudentUniverse pero construyendo nuestra marca con mucho apoyo”, aseguró Saez-Gil a FayerWayer.

[vimeo]http://vimeo.com/46624425[/vimeo]

Link: WeHostels

Tags

Lo Último


Te recomendamos