Startup Bootcamp en Puerto Rico

Startup Bootcamp en Puerto Rico

Puerto Rico Ventures busca acelerar a Puerto Rico a través de sus ofrecimientos del más moderno sistema de educación en emprendimiento para nuevos negocios de tecnología.

La comunidad de startups en la Isla del Encanto, Puerto Rico, está muy contenta porque Puerto Rico Ventures anunció hoy que ofrecerá su primer programa de capacitación de emprendimiento para nuevos negocios de tecnología, llamado “Startup Bootcamp v1.0”.

Según los organizadores del evento, este programa capacitará a emprendedores en técnicas para lanzar un nuevo negocio virtual al cabo de 30 días. Se espera que los participantes aprendan las claves para seleccionar ideas para un nuevo negocio virtual, los métodos usados por los startups más exitosos, cómo construir una página de Internet rápidamente y maneras de vender productos antes de crearlo, entre otros.

Es importante destacar que este programa incluirá cuatro sesiones de clase presenciales, apoyo semanal a través de tres sesiones virtuales de Preguntas y Respuestas, un sistema de responsabilidad diaria y acceso a la comunidad de participantes con quien compartir apoyo. La primera clase constará de un máximo de 10 participantes y se espera que de cinco a 10 nuevos negocios sean creados como resultado de la creatividad y arduo trabajo de los equipos participantes. El “Startup Bootcamp v1.0” comenzará el sábado, 30 de noviembre de 2013.

Puerto Rico Ventures busca acelerar a Puerto Rico a través de sus ofrecimientos del más moderno sistema de educación en emprenderismo para nuevos negocios de tecnología. Puerto Rico Ventures apoya que Puerto Rico se convierta en un centro de tecnología y exhorta a sus participantes a pensar global y crear productos que se puedan vender alrededor del mundo.

Link: PuertoRicoVentures