CHW

Spinpoint M9T: ¡El disco duro de 2TB más delgado del mundo!

División de discos duros Samsung de Seagate lanza su nueva línea de discos duros de 2.5” con apenas 9.5mm de espesor.

Seagate, uno de los mayores fabricantes de discos duros de la industria, anuncia su nueva línea de discos duros Spinpoint M9T, la que está conformada por discos con una capacidad de almacenamiento de hasta 2 Terabytes (TB).

La línea de discos duros Spinpoint M9T ha sido fabricado por la unidad de discos duros Samsung (adquirida hace algunos años por Seagate), estando conformada por discos duros en formato 2.5” con un espesor de apenas 9.5mm y con capacidades de almacenamiento de 1.5 y 2.0 Terabytes, este último modelo, es considerado el disco duro de 2.0 TB más delgado de la industria.

Seagate afirma que su línea de discos duros Spinpoint M9T está dirigida a los usuarios que busquen una gran capacidad de almacenamiento tanto en notebooks como en unidades de almacenamiento externas (USB 3.0), las que pueden conectarse a todo tipo de dispositivos como PCs de escritorio/portátiles, consolas, tablets, entre otros.

Spinpoint MT9 no sólo ofrece gran capacidad de almacenamiento, sino también un buen rendimiento, gracias a su soporte a la interfaz SATA-III (6gbps), la que está acompañada de otras tecnologías propietarias de Seagate enfocadas a incrementar su rendimiento y confiabilidad.

Seagate aún no ha revelado el precio de sus unidades de disco duro Spinpoint M9T de 2.0 y 1.5 TB.

Link: ThinkComputers.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos