Móviles

Sony Xperia Z ya tiene disponible Android 4.4 KitKat no oficial

Es una versión Beta y solo tiene dos errores, los cuales no afectan en nada al rendimiento del equipo.

Muy buenas noticias nos llegan desde la famosa comunidad de XDA-Developers, ya que han logrado portar la recién estrenada versión 4.4 KitKat de Android al prestigioso Sony Xperia Z.

Todo se lo debemos a pabx, actual miembro de la comunidad de XDA-Developers y actual responsable de la existencia de la ROM basado puramente en la versión AOSP de Android 4.4 KitKat para el Sony Xperia Z.

Es una versión Beta y de seguro pensarás que está llena de errores y cosas así, pero no. Dicha ROM solo tiene dos errores que no afectan en nada para que el usuario pueda utilizarlo normalmente.

  1. A la hora de buscar manualmente operadores, permanece el diálogo de “Por favor, espere….” eternamente. Solo basta con volver al escritorio para solucionarlo y quitar dicho diálogo.
  2. Problema con sincronización de Google Calendar en las GApps, lo cual es solucionable reiniciando un par de veces el equipo.

Esta ROM solo es posible instalarla desde el Fastboot del equipo y no mediante el menú Recovery como suele suceder. Te dejaré un video para que puedas ver cómo corre Android 4.4 KitKat en el Sony Xperia Z y al final del post encontrarás el enlace a XDA-Developers por si quieres probar esta ROM.

Link: XDA-Developers

Tags

Lo Último


Te recomendamos