PlayStation 4

Sony suspende la función de canjear códigos en la PlayStation 4

PlayStation Latinoamérica dice estar al tanto de los problemas que los usuarios han tenido para conectarse a la PSN.

De manera similar a lo que ocurrió en Europa, donde Sony determinó suspender de manera temporal algunas de las funciones de la PlayStation 4 para afrontar a la gran cantidad de jugadores conectándose al mismo tiempo, PlayStation Latinoamérica avisó en su cuenta de Twitter que el servicio para canjear códigos en la PlayStation Network ha sido deshabilitado y permanecerá así hasta nuevo aviso.

PUBLICIDAD

Asimismo, reportaron que están al tanto de los problemas que algunos jugadores han experimentado a la hora de ingresar a la PlayStation Network debido al alto tráfico, por lo que ya están investigando el asunto.

El pasado 15 de noviembre, fecha en la que la nueva consola de Sony vio la luz en Estados Unidos y Canadá, el lanzamiento también estuvo marcado por constantes problemas para conectar la consola internet y descargar el parche del día uno que activa varias de las funciones de la consola. Afortunadamente, la compañía liberó días antes la actualización a través de su sitio web para que los jugadores pudieran instalar la actualización a través de una memoria USB.

Si ya tienes tu PS4, cuéntanos cómo va tu experiencia hasta ahora. ¿Has tenido problemas?

Link: Cuenta de Twitter de PlayStation Latam

Tags

Lo Último