Se filtra el primer video con jugabilidad de Mad Max

Se filtra el primer video con jugabilidad de Mad Max

por

La muestra fue tomada de una exhibición de videojuegos en Rusia.

A pesar de que ya habíamos visto un primer video del juego Mad Max unos meses atrás, esta es la primera vez que tenemos la oportunidad de echarle un vistazo al título en acción. Esto gracias a una filtración por parte del usuario de YouTube ‘zoneofgamesru’, quien al parecer grabó el material directamente de una presentación durante la IgroMir, evento de videojuegos realizado de manera anual en Rusia.

La muestra exhibe algunos de los elementos clave en los que trabaja el equipo de Avalanche Studios, como el desplazarse por el mundo abierto a bordo de vehículos personalizados, disparar en contra de los malos sin ser detectado y hasta derribar estructuras.

Aunado a esta filtración, el sitio Videogamer descubrió en el perfil de LinkedIn del fundador de Avalanche Studios, Christofer Sundberg, que Mad Max está programado para salir en abril de 2014, aunque horas después la mención fue borrada.

Por el momento, lo único que sabemos del juego de Mad Max es que se pondrá disponible en algún momento del 2014 y llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Link: Gematsu