Samsung podría lanzar su nuevo Gear junto con Galaxy S5

Samsung podría lanzar su nuevo Gear junto con Galaxy S5

La segunda versión del reloj inteligente de la surcoreana podría decir "hola" durante Q1 de 2014.

Sí, el Galaxy Gear siempre fue considerado como un producto concepto que abriría una nueva categoría de productos dentro de la surcoreana Samsung, y los rumores decían que su vida podía ser mas bien breve antes de un reemplazo para atar cabos sueltos y ofrecer un producto más masivo. Bueno, al parecer ese momento ya tiene una fecha.

Distintas versiones aseguran que el nuevo reloj inteligente de la surcoreana llegará durante Q1 de 2014, todo a la par con la introducción del nuevo gama alta de la compañía, el Galaxy S5.

No hay muchos detalles sobre las novedades que traería el nuevo Gear, salvo que parte de su rediseño quita cerca del 20% del grosor del dispositivo y una mayor duración de batería, dos temas que hoy en día son un problema con esta primera generación.

El Galaxy S4 fue lanzado el 13 de Marzo de 2013. Los rumores sobre su sucesor hablan de un lanzamiento algo más adelantado para 2014… Los más apurados hablan de CES, pero por acá seguimos creyendo que será con posterioridad a Mobile World Congress. Hagan sus apuestas.

Link: SamMobile